Publicado el
23 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ultiman detalles para WatchBo en Bogotá

Publicado el
23 sept. 2015

WatchBo, la feria comercial de relojería más grande de Latinoamérica, llega a su tercera edición. La feria que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre en Bogotá contará con cerca de 90 marcas de relojes de lujo y otras gamas. 


Momentos de la feria WatchBo 2014 - N Trade Shows


Este año, la innovación va por cuenta del crecimiento, los organizadores del evento han decidido agregar un espacio de joyería pura en la feria, en el que se busca promocionar no solo la joyería nacional sino también las afamadas esmeraldas colombianas. 

Se espera una asistencia de más de 5000 visitantes de todo el continente, entre compradores, clientes, distribuidores, comercializadores y aficionados, además de importantes personalidades del gremio como Chantal Graff de Greubel Forsey, Michel Santschi de Perrelet, entre otros. 

Greubel Forsey, Meisters Singer, Ulysse Nardin, Movado, Raymon Weil, Savoy, Breitling, Baume & Mercier, son algunas de las marcas que estarán presentes en el evento, además, los visitantes podrán deleitarse con piezas únicas de las colecciones privadas de algunas marcas de lujo que pueden sobrepasar el medio millón de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.