Trucco crece en España en el primer trimestre y prevé 10 nuevas aperturas

La firma de moda Trucco impulsa su presencia en España de la mano de El Corte Inglés con la apertura de cinco nuevos puntos de venta durante el primer trimestre del ejercicio y prevé 10 nuevas aperturas en los próximos meses, según ha informado en un comunicado.


Trucco Instagram

En concreto, las nuevas aperturas se han producido en los centros del gigante de la distribución española en Málaga, Vigo, Valencia y Madrid, donde ha abierto dos 'córners' en Princesa y Preciados.

Trucco ha señalado que los espacios han sido "cuidadosamente diseñados y distribuidos", siguiendo la esencia de la firma con un 'look&feel' muy armónico.

La directora de expansión de Trucco, María Jesús Ciruelos, se ha congratulado por estas aperturas. "Crecer de la mano de El Corte Inglés nos transmite mucha confianza además de proporcionarnos visibilidad en todo el país. Para nosotros es un orgullo colaborar como 'partners' al tratarse de una gran empresa y un referente en el sector", ha explicado.

Trucco, que pertenece al grupo In Situ, cuenta con puntos de venta propios, franquicias, multimarca y 'ecommerce'. La firma empezó su andadura en El Corte Inglés hace unos meses con un punto de venta en Sanchinarro y prevé 10 nuevas aperturas en los próximos meses.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER