Publicado el
22 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto se expande en el Perú

Publicado el
22 ago. 2016

Totto, la marca colombiana de los maletines y la moda casual, continúa su apuesta por el mercado latino mientras alcanza nuevas fronteras. Luego de anunciar su desarrollo en el continente africano y europeo  simultáneamente y antes de llegar a los Estados Unidos, la insignia colombiana ahora anuncia su doble apuesta por el Perú. 


Totto proyecta aperturas de tiendas propias en las provincias peruanas para antes del 2020. - Real Plaza Salaverry


Luego de algunos años en el mercado peruano, donde Totto cuenta con tiendas propias en la capital del país, que, cabe mencionar, son en asocio con su socio boliviano Sin Fronteras, la marca colombiana busca abrir tiendas propias en provincias y marcar una presencia más sólida que la que tiene actualmente por medio de retailers. 

Si bien la competencia en territorio inca es ardua, Totto tiene con qué competir; muestra de ello es su presencia en más de 200 puntos de venta a nivel nacional. Ahora el objetivo es duplicar su presencia y fortificar la imagen con tiendas propias al menos en dos provincias antes del final del 2018. 

La marca colombiana patrocinó los uniformes de la delegación de Colombia para los Juegos Olímpicos de Río, amplió su gama de productos y lanzó al mercado sus tiendas con laboratorio para personalización de productos en Colombia y España, todo mientras continúa aumentando sus ventas; lo que parece hacerla una máquina de evolución y desarrollo imparable.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.