Publicado el
23 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto lanza su plataforma online en el mercado norteamericano

Publicado el
23 ago. 2017

Totto, la marca colombiana líder en el mercado de los maletines y los artículos de viaje en el país, proyectaba desembarcar en el mercado norteamericano en el 2018, dejando esta plaza como su último premio tras afianzarse en América Latina, Europa, Africa y algunos países de Asia. No obstante, Totto se ha adelantado a la fecha y ya ha lanzado su plataforma de venta online en Estados Unidos.


US.totto.com


La insignia habilitó la aplicación US.totto.com esta semana en un primer paso hacia el mercado norteamericano. La colombiana cerró 2016 con ventas por 441.588 millones de pesos, un incremento cercano al 10% frente al año precedente. 

Totto cuenta actualmente con 1.790 puntos en el mundo entero y espera cerrar el año por encima de los 1.800 puntos, de los cuales cerca de 190 corresponden a tiendas propias, cerca de 500 retailers, 4.500 distribuidores y más de 50 mercados. 

La marca colombiana sigue expandiendo sus fronteras en Europa y África, donde se desarrolla de la mano de un socio local español que le ha permitido la entrada a El Corte Inglés

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.