Publicado el
30 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto, Vélez y Arturo Calle: grandes actores en Colombia

Publicado el
30 nov. 2016

La semana pasada se llevó a cabo la velada de entrega de los premios Portafolio, que reconocen la gran labor de las empresas colombianas en varias categorías. Una vez más Arturo Calle, Totto y Vélez fueron homenajeados en el evento. 


Arturo Calle recibe de las manos de Portafolio el premio de Vida y obra empresarial. - La República


Este ha sido sin duda un gran año para Arturo Calle. Después de celebrar sus primeros 50 años en el mercado, ampliar sus líneas, su red de tiendas y su mercado extranjero, el empresario colombiano y la marca que lleva su mismo nombre se hicieron con el premio “Vida y obra empresarial”, por el gran desarrollo de esta marca que inició él solo con sus ahorros y un pequeño préstamo. 

Totto, otra gran marca colombiana, fue premiada por su ejemplar labor en recursos humanos con el premio ‘Gestión del talento humano’. La empresa, que emplea más de 3.000 personas, ha conservado sus actividades productivas en el país, sin considerar, como muchas lo han hecho, opciones de maquila en Asia; su propuesta es 100% colombiana.

La moda sobresalió en tripleta, con la nominación que recibió Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez, en la categoría ‘Premio al mejor líder empresarial’ por su amplia visión y vocación en el sector del calzado y la marroquinería. Otra gran empresa colombiana que conserva sus principios y es fiel a sus raíces ampliando su inversión en el país con su nueva curtiembre y ampliación de espacios de fabricación y venta. 

Estas nominaciones son un gran orgullo para la industria textil y de moda del país, que dejan entrever que aún en contra de los pronósticos económicos y tributarios sí es viable creer en el país, generar empleo, crear productos con alto valor agregado, mientras se mantiene la calidad humana de los negocios y la rentabilidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.