Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todas quieren celebrar con Karl Lagerfeld el Little Black Jacket de Chanel

Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2012

MADRID - La noche neoyorkina se tiñe de blanco y negro para acoger la inauguración de una exposición en la que la maison francesa celebra su Little Black Jacket. Y es que el éxito de esta prenda es imparable, por lo que todo homenaje es poco. Así pues, el Káiser de la moda organizó un fiestón por todo lo alto en la Gran Manzana y rodeado de sus incondicionales.


Foto: Chanel


Más de cien fotografías de personajes tan conocidos como Sarah Jessica Paker o Anna Wintour luciendo la mítica prenda de Chanel han sido expuestas en el 18 de la calle Wooster, en pleno Soho de Nueva York.

Y es que todo esto forma parte del libro que Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld han escrito mano a mano: 'The Little Black Jacket: Chanel's Classic Revisited'. Para celebrar su éxito, la Gran Manzana acogió una glamurosa alfombra roja teñida del bitono más popular.

El diseñador alemán se vistió fiel a su estilo con sus imprescindibles mitones de cuero y sus inseparables gafas de sol. A su lado, posó una sonriente Linda Evangelista combinando un original mono baggy con caída al bies y botones y cuello camisero. Eso sí, no faltó su LBJ en versión corta.

La otra gran protagonista de la noche fue Carine Roitfeld quien se decantó por un look total black a base de tweed, tejido favorito de la maison francesa. Karolina Kurkova lució una fantástica combinación blanca de falda lápiz y chaqueta con solapas y puños plateados.

Otra que también se dejó ver fue Lily Collins quien prefirió una camisa sin mangas y cuello mao a juego con una falda drapeada a la altura de las rodillas, todo en blanco roto. Dree Hemingway eligió Chanel para su outfit que completó con unos preciosos zapatos en verde menta.

Y, finalmente, Poppy Delevingne se saltó sutilmente el dress code para aparecer con un sencillo vestido largo con bordados florales y ribetes art decó que accesorizó con un fantástico clutch dorado. Eso sí, el fondo del traje era blanco.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Eventos