Por
Europa Press
Publicado el
15 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tobey Maguire se viste de Prada

Por
Europa Press
Publicado el
15 jun. 2011

LOS ANGELES, 14 de junio - Nunca se ha caracterizado esta firma por tener que tirar de un personaje famoso para protagonizar sus campañas y lograr así una mayor repercusión. Pero para esta temporada de otoño-invierno 2012, la casa italiana apuesta por un actor como imagen suya.

Prada
Tobey Maguire se viste de Prada. Foto: Prada


Tobey Maguire sentado en un sofá, con la vista perdida al frente y ataviado con un impecable blazer negro de tres botones combinado con un jersey oscuro de cuello cisne y estampado rombos XXL amarillos y azul cielo, es tan solo un anticipo.

Un breve aperitivo de lo que será la campaña para el otoño-invierno 2011/12, en la que se apuesta por el protagonista de 'Spiderman' como imagen de la firma. Tobey es un actor bastante reconocido, aunque da la sensación de que se haya quedado encasillado en su papel de superhéroe.

Detrás del objetivo, el fabuloso fotógrafo David Sims, que ha sabido retratar a la perfección los nuevos diseños, más clásicos y genuinamente italianos, de Prada. Y es que la diseñadora Miuccia ha querido redefinir la silueta masculina en favor de nuevas formas, más contundentes y sofisticadas, en favor de la sastrería.

Además de que la casa italiana ha requerido de una figura famosa como su imagen en contadas ocasiones, esta es la primera vez que Maguire se adentra en el mundo de la moda. ¿Se convertirá a partir de ahora el ex hombre araña en todo un modelo de pasarela?.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.