Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
27 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany & Co elige a Zoë Kravitz y Janelle Monáe para su nueva campaña

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
27 jul. 2017

Bajo el nombre There’s Only One, la campaña de otoño 2017 de la marca de joyas Tiffany & Co reúne a un grupo de estrellas formado por Zoë Kravitz y Elle Fanning, entre otras. Las imágenes son las primeras en publicarse desde que Reed Krakoff asumiera el título de director artístico.


Foto cortesía de Tiffany & Co. - Inez and Vinoodh


“Tiffany siempre ha representado los ideales de creatividad, pasión y optimismo”, declaró Krakoff sobre la campaña. “Estos retratos  simbolizan la individualidad, celebrando la belleza natural y el estilo único de cada estrella”.

Fotografiada por el dúo Inez y Vinoodh, la nueva campaña de Tiffany está protagonizada por las actrices Kravitz, Fanning y Janelle Monáe, así como por músicos como Annie Clark, también conocida como St. Vincent, y el bailarín de ballet, David Hallberg.


Foto cortesía de Tiffany & Co. - Inez and Vinoodh


Cada anuncio cuenta con un retrato y una imagen de las manos de los modelos llevando anillos, brazaletes o relojes de la marca. Las imágenes han sido creadas para reflejar el estilo personal de cada uno de sus protagonistas. La campaña incluye además un video, que será compartido en redes sociales con el hashtag #TheresOnlyOne.

Reed Krakoff fue nombrado nuevo director artístico de Tiffany en enero de este año después de un periodo de complicaciones financieras para la marca. Krakoff fue anteriormente director creativo de Coach, al igual que el fundador de su marca homónima.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.