Publicado el
17 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face inicia su expansión de tiendas en México

Publicado el
17 jul. 2017

El grupo estadounidense VF Corp. inicia la expansión de su marca outdoor The North Face en México, con la reciente apertura de una shop-in-shop en El Palacio de Hierro. Además, la marca prepara su tienda en Centro Santa Fe, ambas en Ciudad de México.

En México, The North Face está disponible en tiendas online y físicas de El Palacio de Hierro e Innovasport. - Booodl


Recientemente, The North Face inauguró una nueva boutique dentro de la sucursal de El Palacio de Hierro Durango, en la colonia Roma de la capital mexicana. Desde su llegada a México en 2015, la marca deportiva ha tenido como importante aliado comercial a la cadena departamental de lujo de Alberto Baillères.

Además de estar presente en Innovasport, The North Face se distribuye en la tienda online de Palacio y en más de diez corners de la minorista, incluyendo ciudades como Guadalajara, Puebla y Querétaro.

Por otro lado, la firma de moda para actividades al aire libre y de montaña prevé la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre la inauguración.

En el país, VF Corp. opera bajo su subsidiaria 20X de México y también maneja sus marcas Reef, Vans, Wrangler, Lee y Jansport.

The North Face es una de las estrellas del conglomerado estadounidense, con un crecimiento promedio anual del 6% en su facturación durante los últimos cinco años. Además de su moda outdoor tradicional, la firma ha iniciado una apuesta por prendas más urbanas y casuales, con lo que espera superar los 3.000 millones de dólares en ventas al cierre de 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.