Publicado el
12 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face celebra la apertura de su flagship store en México

Publicado el
12 sept. 2017

The North Face escala en el mercado de moda outdoor en México. El jueves 7 de septiembre, la firma de ropa de montaña y actividades al aire libre, perteneciente al grupo VF Corp, estrenó su primera tienda insignia en el país, en la planta baja del centro comercial Antara de la Ciudad de México.


Con su nueva tienda en Antara, The North Face alcanza las tres tiendas en México. - Booodl


Ubicada en Polanco, la colonia más lujosa de la capital mexicana, la nueva flagship store de The North Face cuenta con un espacio de 120 metros cuadrados y ofrece prendas, calzado y productos deportivos para la escalada como mochilas, chamarras, chalecos y tiendas de campaña, entre otros artículos.

Durante el evento de inauguración, representantes de la firma aseguraron que Antara sería "la piedra angular de toda una estrategia" para la expansión de la compañía en México.

Tras esta apertura, The North Face alcanza las tres tiendas en México, con el resto ubicadas en los centros comerciales de Perisur y Santa Fe, ambos en la capital mexicana. Se espera que, en los próximos meses, la marca estadounidense también llegue a Paseo Interlomas y Plaza Satélite, en Ciudad de México, Angelópolis en Puebla y Antea en Querétaro.

La marca deportiva, que desembarcó en el mercado mexicano en 2015, también de distribuye en tiendas Innovasport y en más de diez corners de la cadena departamental El Palacio de Hierro.

The North Face fue fundada en 1968 en San Francisco, California, y actualmente opera como subsidiaria del grupo VF Corp, también dueña de otras marcas como Reef, Vans, Wrangler, Lee y Jansport.

En el segundo trimestre de 2017, los ingresos de The North Face aumentaron un 5%, mientras que durante los seis primeros meses del año, terminado en junio pasado, los ingresos internacionales crecieron un 6%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.