Publicado el
13 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Athlete’s Foot abrirá una nueva tienda en Lima

Publicado el
13 dic. 2017

La cadena de calzado e indumentaria deportiva abrirá próximamente las puertas de su quinta tienda en Perú, en el interior del centro comercial Real Plaza Salaverry de Lima. La enseña gestiona de momento 4 tiendas en la ciudad ubicadas en los complejos, Plaza Norte, Mall Aventura Plaza Santa Anita, MegaPlaza y Jockey Plaza. 


TAF


El nuevo comercio abrirá sus puertas este fin de semana, entre el 15 y el 17 de diciembre, y estará ubicado en un local del segundo piso del complejo. Entre las particularidades de la tiendas TAF, se incluyen pasarelas permanentes, cabinas de dj’s y estilos especiales para exhibir las prendas. 

The Athlete’s Foot comercializa prendas de Nike, Adidas, Rebook, Puma, New Balance, entre otros, bajo el lema “sports with style” con el que hace alusión a su curaduría de prendas con fin más casual que deportivo. 

The Athlete’s Foot, propiedad del grupo suizo Intersport desde 2012, tras casi 40 años en el mercado, gestiona 518 tiendas en 29 países, entre ellos Colombia, Perú y Ecuador. Intersport registró una cifra de negocio de 280 millones de euros en 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.