Publicado el
3 feb. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Texworld USA: 4.000 profesionales reunidos en Nueva York

Publicado el
3 feb. 2016

La versión americana de Texworld y Apparel Sourcing, que se celebró del 24 al 26 de enero en el Javits Convention Center de Nueva York, reunió a más de 4.000 profesionales y 310 empresas; y esto a pesar de coincidir con una de las peores tormentas de la historia en la ciudad.

Texworld USA - Messe Frankfurt


El día de "montaje", el 23 de enero, ha coincidido con un día blanco de tormenta, durante el que las blancas calles de Manhattan solo eran transitables para los vehículos mejor equipados o los conductores temerarios. En consecuencia, los organizadores pospusieron la hora de apertura del primer día para permitir que las empresas finalizaran sus stands. Aun así, visitantes y expositores han tenido que sortear el cierre total del espacio aéreo durante todo el día.

Al final, 16 nacionalidades estuvieron representadas. Junto a los proveedores de textiles y prendas de vestir estadounidenses había delegaciones de China, Perú, Portugal, Gran Bretaña, Colombia, Pakistán, Corea, Japón e India. La oferta contaba con 201 expositores textiles en Texworld y 109 fabricantes de ropa en Apparel Sourcing.

El salón volvió a estar organizado alrededor de la zona tendencia diseñada por Gregory Lamaud y Louis Gerin, en la que se presentó una selección de la oferta primavera/verano 2017 a través de 16 grupos diferentes de productos. En esta edición también se otorgaron los primeros Texworld USA Cutting Edge Awards, que premian a los expositores más innovadores en siete categorías.

Texworld y Apparel Sourcing celebrarán su edición parisina del 15 al 18 de febrero en el centro de exposiciones de Le Bourget, mientras que el organizador prepara la próxima edición de Turquía, que se realizará en Estambul del 23 al 25 de marzo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias