Por
Europa Press
Publicado el
24 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Supermodelos de 5 años desatan la polémica en Francia

Por
Europa Press
Publicado el
24 ene. 2011

PARIS, 19 (EUROPA PRESS) - El suplemento de regalos de la revista 'Vogue' en su edición francesa ha desatado toda una avalancha de críticas por utilizar a niñas de cinco años en un reportaje de moda. Las pequeñas aparecen posando en actitud seductora y provocativa y vestidas y maquilladas como si de auténticas supermodelos se tratara.




Thylane, Lea y Prune son los nombres de las tres niñas entre 5 y 7 años que, sin ser conscientes de nada, están levantando una de las mayores polémicas sobre el mundo de la moda a nivel mundial.

Las pequeñas protagonizan un reportaje fotográfico publicado en 'Vogue Paris Cadeux' (especial regalos), en el que aparecen vestidas con modelitos de Yves Saint Laurent, Lanvin o Versace, subidas en tacones de vértigo de Balmain y Louboutin y luciendo brillantes y carísimos collares de Bulgari, Boucheron y Van Cleef & Arpels.




Las imágenes fueron realizadas por el famoso fotógrafo Sharif Hamza y muestran a las menores en actitud demasiado sensual, excesivamente maquilladas y luciendo vestidos de alta costura. Todo esto muy poco apropiado para niñas de su edad.

A raíz de su publicación, multitud de voces se han alzado alrededor del mundo en contra de mostrar a las menores intentando convertirse en supermodelos adultas y en actitud sensual y provocativa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.