Publicado el
7 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superga sube una escala en Perú y abre su segunda tienda en Lima

Publicado el
7 nov. 2018

La firma italiana de calzado Superga avanza en el mercado peruano y ha anunciado la apertura de una nueva tienda monomarca, con un local a pie de calle, en el acomodado distrito de San Isidro, en Lima. 


Superga


La enseña, representada en Perú por el Grupo HeroBrands, no ha confirmado aún la fecha de apertura del nuevo establecimiento, aunque este será inaugurado antes de finalizar el mes de noviembre, en un local de aproximadamente 60 metros cuadrados. Superga cuenta actualmente con una tienda en el centro comercial Jockey Plaza, en Lima. 

Según informaron fuentes de la empresa en Perú a FashionNetwork.com, además de sus tiendas propias, Superga cuenta con presencia en las departamentales Paris, Ripley y Oechsle del país, así como en tiendas concept store como Mascarpone, The Hanger, Bimbo e Isidra. “Hemos tenido una excelente acogida en el mercado y esperamos seguir adelante con nuestros planes de aperturas anuales”, señalaron las fuentes. 

BasicNet propietario de Superga desde 2006, ha entablado un importante proceso de recuperación de la firma centenaria que se quebró hacia principios del 2000 y que actualmente reporta alzas anuales de entre un 25% y un 40% en su facturación. Según información oficial, Superga reporta ventas anuales por más de 100 millones de euros (unos 115 millones de dólares) en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.