Publicado el
15 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superdy se hace con una nueva tienda en Colombia

Publicado el
15 oct. 2018

La firma inglesa de moda Superdry reafirma su apuesta por el mercado colombiano con la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Viva Envigado, en las afueras de Medellín, el pasado viernes 12 de octubre.


Centro Comercial El Tesoro


La nueva tienda se ubica en un local de más de 80 metros cuadrados y forma parte de la estrategia de expansión en Colombia que había anunciado Superdry hace menos de tres meses. Dentro de los planes de la marca en el país se encuentra el desembolso de cerca de 3000 millones de pesos (1 millón de dólares) para la apertura de 7 tiendas. 

Superdry llegó a Colombia en 2012 de la mano del grupo textil local Estudio Moda, que gestiona otras marcas como Kipling y Diesel en el país. Con la nueva apertura, la marca suma 5 tiendas en el territorio colombiano y prevé cerrar 2019 con 11 locales en el país. 

El mes pasado, la firma presentó oficialmente al mercado internacional su nueva línea “Superdry Preview”, con un enfoque centrado en el mercado más joven al apostar por la generación que sucede a los millennials y ampliando su huella virtual con una activa presencia en Instagram

Superdry cotiza actualmente en la bolsa de valores de Nueva York y Londres, con inversiones de Blackrock y otros fondos de capital, por lo que reserva sus cifras de resultado. Sin embargo, anuncia una facturación media anual de 1500 millones de libras esterlinas (unos 1974 millones de dólares). 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.