Publicado el
19 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sudamérica lidera las ventas para Avon

Publicado el
19 feb. 2017

Avon ha dado a conocerlos los resultados anuales de su ejercicio 2016. El comunicado publicado por la compañía revela como América del Sur es la región que mayor facturación le general a nivel global superando con sus ventas el rendimiento total de Europa, Oriente medio y África juntos.

Sudamérica lidera las ventas para Avon


Aunque durante el 2016 los ingresos de América del Sur disminuyeron 7%, la región le ha generado a la compañía norteamericana un total de 2.145 millones de dólares en facturación, superando así a todos sus mercados.

Los ingresos en dólares constantes se vieron afectados negativamente por un punto estimado de 1 debido a los impuestos MVA en Brasil, que son tasas estatales adicionales similares al IVA que entraron en vigor en varias jurisdicciones de Brasil a finales del 2015 y de un impuesto IPI sobre los cosméticos en Brasil, vigente a partir de mayo del 2015, lo que tuvo un impacto negativo estimado de 1 punto en el crecimiento de los ingresos en dólares constantes del segmento.

Por otro lado, Argentina continúa siendo uno de los mercados más importantes de Avon, aportando aproximadamente 4 puntos al crecimiento de los ingresos en dólares constantes del segmento, principalmente debido a los precios inflacionarios.

Los ingresos de Brasil cayeron un 3%, o un 2% en dólares constantes, impulsados ​​principalmente por un orden promedio más alto. Los impuestos MVA mencionados anteriormente impactaron negativamente al crecimiento de los ingresos en dólares constantes de Brasil en 3 puntos. Los ingresos en dólares constantes también se vieron afectados negativamente por un estimado de 3 puntos del impacto del también mencionado impuesto IPI.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.