81
Fashion Jobs
Publicado el
4 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F muestra su nueva imagen en Bogotá

Publicado el
4 mar. 2015

Studio F ha inaugurado su mas reciente tienda, se trata de un local de 1250 metros cuadrados ubicado en el norte de Bogotá, cuenta con 3 pisos de moda donde se puede disfrutar de toda la experiencia de compras Studio F. La fachada es una imponente mezcla de vidrio y pared negra con su logo en blanco; la casa matriz se ha reservado la suma de la inversión para este local que es hoy en día su Flagship Store. 

La marca, cuenta actualmente con más de 3000 empleados directos y cerca de 60 talleres de producción satélite, lleva más de 20 años en el mercado nacional y ha dado un giro a su imagen hace cerca de 10 años, permitiéndole ampliarse competitivamente en el mercado internacional.  


Nuevo Flagship de Studio F en Bogotá


Como parte de su expansión, la marca se ha propuesto abrir en el futuro, a un plazo de 5 años un promedio de 500 tiendas incluyendo aperturas en países donde aún no poseen mercado como Brasil y Estados Unidos.  Para este año, tienen ya en marcha una inversión de 10 millones de dólares en México, con los que cuentan inaugurar 40 tiendas en todo el país. 

STF Group, propietario de Studio F y ELA (Linea más económica), es el grupo de moda femenina colombiano, con más éxito a nivel nacional e internacional, virtud que les permitió cerrar el 2014 con ventas superiores a los $500.000 millones de pesos y una producción de 7.5 millones de prendas, mostrando un crecimiento anual sostenido de 20%. Sin embargo, sólo el 12%  del total facturado es proveniente de exportaciones, cifra que se preveen se elevará en un futuro muy cercano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución