Publicado el
20 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F: canal virtual supera ampliamente las expectativas

Publicado el
20 abr. 2017

El conglomerado colombiano STF Group, propietario de Studio F y ELA, ha visto las cifras de su canal de venta virtual crecer a pasos agigantados. Alberto di Colloredo, director de mercadeo de Studio F, reveló a FashionNetwork.com el gran éxito que ha sido el nuevo canal.

El canal virtual se abre camino hacia el top 10 de las tiendas de la empresa - Studiof.com


La tienda virtual de Studio F en Colombia fue lanzada al mercado el 15 de diciembre, luego de batir récords en ventas con más de $40 millones de pesos en 24 horas, la insignia apostó por la apertura de la tienda virtual de ELA este año. Al cierre del primer trimestre del año las ventas del canal virtual se ubican entre las 10 mejores 'tiendas' de la empresa. 

Adicionalmente, en el primer semestre de este año, se lanzará la plataforma virtual de compras de Studio F en México y se proyecta desde ya el lanzamiento del e-commerce de ELA en Panamá para el 2018. 

El grupo cuenta con 233 tiendas propias y 16 corners al interior de las tiendas Falabella en Colombia, entre Studio F y ELA, cuyos aportes financieros al grupo se han equilibrado en los últimos años. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.