Publicado el
12 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Spagnolo desembarca en el Puerto de Liverpool

Publicado el
12 mar. 2015

Spagnolo, la marca española tipo sport, entrará por primera vez a México al abrir sus primeras boutiques de especialidad en el Puerto de Liverpool.
 
Según el acuerdo firmado con la tienda por departamentos, el grupo sevillano contará con corners dentro de los almacenes de Liverpool y Fábricas de Francia para ofrecer a los compradores mexicanos sus prendas sport y ropa formal para hombres y niños, aunque también cuenta con colecciones para dama y, por primera vez este año, para niñas.


La marca se podrá encontrar en los almacenes de Liverpool y Fábricas de Francia. - Spagnolo


La llegada de Spagnolo a tierras mexicanas tiene como objetivo expandir la marca y ampliar su presencia en Latinoamérica, después de desembarcar el año pasado por primera vez en el subcontinente en la plaza La Noria en la ciudad de Guatemala.
 
Actualmente, el grupo va de la mano con el Corté Inglés en España, y es reconocida por vestir a la selección oficial española de polo y de vela, así como al equipo de rugby Los Leones, apostando fuertemente por el patrocinio deportivo.

Fundada en 1993 en Córdoba por la familia Lamperta y dirigida por su cuarta generación, Spagnolo, que también tiene en su cartera las marcas STS y La Yeguada, tiene su sede en Jeréz de la Frontera, considerada la cuna del Polo en el país europeo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.