Publicado el
31 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sonder vestirá a Central Córdoba

Publicado el
31 oct. 2017

Este 27 de octubre la firma de indumentaria deportiva argentina Sonder confirmó el acuerdo firmado con el Club Atlético Central Córdoba para convertirse en el nuevo patrocinador del equipo de primera división de fútbol. Aunque ninguna de las partes hizo mención del importe del contrato, se adelantó que el acuerdo se pondrá en marcha a partir de enero de 2018 con una duración de dos años, y contempla extenderse progresivamente a las divisiones inferiores y otras disciplinas de la institución.


Sonder vestirá a Central Córdoba - Facebook Central Córdoba


“Estamos muy conformes y contentos con este acuerdo porque Central Córdoba es una marca muy querida de nuestra ciudad. Además para Sonder es un nuevo desafío, al ser una primera experiencia en esta categoría del fútbol”, señaló Silvana Dal Lago, titular de Sonder Valor Argentino SRL.

Inmediatamente comenzará la etapa de desarrollo de cada una de las prendas que lucirá el equipo la próxima temporada. A la indumentaria de juego que incluye el conjunto de camiseta titular, se sumará también la ropa para los entrenamientos, viajes y concentraciones.

Con esta nueva alianza, la firma rosarina continúa su racha positiva. Cabe recordar que el año pasado Sonder se convirtió en la firma patrocinadora de la selección argentina de volleyball masculino, además es patrocinador oficial de las selecciones nacionales de voleibol de playa y canotaje.

Fundada en Argentina mayo de 1992, la indumentaria deportiva Sonder fabrica desde Rosario para todo el país y cuenta con locales oficiales en Paraná, San Nicolas, Santa Fe, Córdoba, Concordia y La Plata. Su canal de ecommerce se encuentra disponible y con cobertura a nivel nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.