Publicado el
18 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sisley crece a doble dígito en el mercado colombiano

Publicado el
18 sept. 2018

Con un portfolio de productos cosméticos de lujo Sisley ha anunciado esta semana que sus ventas en el mercado colombiano, han avanzado un 17% en lo que va del año y esperan cerrar 2018 con alzas sobre el 15%. 


La fima de cosmética de lujo crece a doble dígito en Colombia - Sisley Paris


“El segmento colombiano representa el 20% de nuestro negocio en la región y proyectamos que para el cierre del año, la facturación haya aumentado al menos un 15% respecto al año pasado. Cifra significativa teniendo en cuenta que el crecimiento planteado para América Latina es del 10%”, informó Kelly Hudson directora de Sisley para Latinoamérica a Portafolio. 

El mercado de la belleza, sobretodo en el sector de lujo en Colombia, ha sufrido de varios altibajos en los últimos años por cuenta de las dificultades de los mayores exponentes del sector. Las dos cadenas de tiendas de belleza más extensas y conocidas, La Riviera y Fedco, se han visto en problemas, no obstante, las marcas han encontrado nuevos caminos de llegar al consumidor final y ampliar su base comercial. 

Sisley dispone de momento de 29 puntos de venta en el país, de la mano de cadenas como Falabella y Blind, así como las tiendas La Flora, propiedad de Safarco, distribuidor de Sisley en Colombia. La firma prevé igualmente abrir en el plazo corto un punto de venta en el interior del hotel Grand Hyatt de Bogotá. 

La empresa familiar fundada en 1976 por Hubert e Isabelle d’Ornano es una de las marcas cosméticas de lujo más importantes del mundo, con presencia en más de 90 países, con 85% de su negocio fuera de Francia y más de 4000 colaboradores en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.