Publicado el
15 feb. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sima: el palmarés de los productos de surf de 2012

Publicado el
15 feb. 2013

Se trata de la cita anual de la familia del surf en Estados Unidos. Para la décima edición, décimo año, la industria manufacturera del mundo del surf en Estados Unidos (Sima), que agrupa alrededor de 300 actores del sector, organiza su entrega de premios para recompensar a las marcas, productos y actores del año.

Brixton ha sido galardonada como marca emergente de 2012. Foto Brixton.


Para el 2012, la asociación ha nombrado a Rvca como marca masculina del año y Quicksilver for girls, como marca femenina. El comité, que está constituido por tiendas y fabricantes, ha nombrado a Brixton como la marca emergente del año, con una facturación anual de entre 1 y 20 millones de dólares.



O’Neill ha sido recompensado por su campaña de comunicación en ocasión de la celebración de sus 60 años, bautizada como “60 years of innovation”.

Modelo de la colección L*Space by Monica Wise.

Para el segmento femenino, el “Let the sea set you free”, de Roxy ha convencido el jurado. Siempre para la mujer, L*Space by Monica Wise ha sido reconocida como la marca de baño del año.

En cuanto a los productos, ha habido premios para todos. El Phantom de Hurley ha sido nombrado el mejor boardshort del año. El premio al producto “verde” ha sido concedido a Billabong con su línea de boardshorts reciclados. Vans se impone en la categoría calzado con la línea Van Doren. Y Rip Curl ha convencido a los miembros del jurado con su combinación Flashbomb. El premio al accesorio principal de 2012 ha sido para Nixon y su reloj de pulsera Supertide.

Por último, el premio a la tabla de surf del año ha sido para la Neckbeard Squash por Channel Islands que se utiliza en condiciones extremas con los calcetines Drylock Boot fabricados con neopreno hermético de Xcel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.