81
Fashion Jobs
Publicado el
13 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Galván renueva su imagen en la Ciudad de México

Publicado el
13 ene. 2017

Silvia Galván Image Studio renovó la imagen de su Casa Estudio de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Uno de los retos arquitectónicos del proyecto fue rescatar un lugar con historia por medio de materiales y atmósferas. - Cortesía


Con nuevos espacios que combinan lo moderno, lo vintage de los años veinte y la ética ambiental, la empresa ofrece nuevamente sus servicios especializados de diseño de imagen personal.

El art déco de nuestra casa Silvia Galván Condesa, nos da la oportunidad de rememorar la década que revolucionó la estética femenina: fue el origen de las grandes firmas de diseñadores de moda, de la industria del maquillaje, del diseño del rostro y el corte del cabello para damas, hechos que manifestaban un cambio en el pensamiento de las mujeres”, explicó Silvia Galván, creadora y directora artística de su firma epónima.

Por otro lado, Jorge Chávez, director general de la marca, explicó: "(Silvia Galván) es un referente del diseño de imagen personal en el país a través de los seis estudios que actualmente tenemos en las ciudades de México y Monterrey, en donde atendemos un promedio mensual de 9.000 clientes”, explicó 

El rediseño de la Casa Silvia Galván estuvo a cargo del despacho Anonimous, cuyos arquitectos se concentraron en espacios iluminados con luz natural, recrear áreas con vegetación natural e integrar celdas solares para alimentar las necesidades de energía.
 
Los detalles de decoración contemplan un clima fresco y natural, y se mantienen signos distintivos del art déco en México como el uso de mosaicos artesanales.
 
La firma Silvia Galván Image Studio está conformada por 170 expertos en imagen personal y un cuerpo de 80 administrativos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.