Sebastián Swett Opazo es el nuevo gerente general de Forus

Forus, la empresa chilena de retail ha confirmado, a través de un comunicado catalogado como hecho esencial, la nueva designación de Sebastián Swett Opazo como nuevo gerente general de la compañía reemplazando a Hugo Ovando Zalazar, quien dejo el cargo por cambios en la estructuración de la empresa. Ovando Zalazar se desempeñaba como gerente general de Forus desde 2016.


Sebastián Swett Opazo es el nuevo gerente general de Forus - Forus LinkedIn


Según recoge el comunicado de la compañía, ha sido el 27 de mayo en una sesión extraordinaria del directorio, cuando se decretó el nombramiento de Swett Opazo para asumir su nueva posición a partir del día 28 del mismo mes. Previo a su nombramiento, el directivo también se desempeñaba en las filas de Forus pero como gerente corporativo comercial y marketing.

Se ha confirmado también que durante la sesión, el directorio de la empresa acordó realizar un cambio a la estructura organizacional de la compañía, creando el cargo de sub gerente general. El puesto fue otorgado a Marisol Cristina Céspedes Navarro, quien de acuerdo a Forus inició su gestión ese mismo día.

La empresa de retail Forus nace en 1980 y se encarga de la representación y distribución en Chile, Colombia, Uruguay y Perú de marcas como Nine West, Brooks, Kustom, Skull Candy, Harley Davidson, Element, Billabong, Hush Puppies, Columbia, CAT, Azaleia, por mencionar algunas. Al día de hoy, Forus comercializa sus productos a través de más de 500 tiendas en operación.

De acuerdo al último reporte de resultados de Forus correspondiente al primer trimestre de 2018, la empresa registró una bajada del 0,9% en sus ingresos consolidados en comparación con lo registrado durante el mismo lapso del año anterior. 

Por su parte, los ingresos de las operaciones internacionales de Colombia, Perú y Uruguay representaron para la chilena un 16,4 % de los ingresos consolidados en el primer trimestre del año.

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - CalzadoNombramientos