Por
Textilizate
Publicado el
12 jul. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se viene Sitex 2011, primera feria textil en el interior argentino

Por
Textilizate
Publicado el
12 jul. 2011

El interior argentino se prepara para recibir a Sitex, Salón de la Industria Textil, evento que se realizará del 8 al 10 de setiembre en el Centro de Convenciones "Gran Paraná" de City Center Rosario.

Sitex
El City Center Rosario acogerá la edición 2011 de Sitex


Esta propuesta -organizada por ADIMO y que realiza Belky Nuic-, tiene como objetivo generar un espacio de encuentro entre proveedores y productores de la industria textil con el propósito de optimizar sus productos y generar mejores resultados comerciales.

El salón contará con un espacio expositivo de más de 70 stands y ya han confirmados su participación importantes empresas de todo el país como así también cámaras e instituciones representativas del sector tanto nacionales como extranjeras. Los organizadores también han previsto la realización de rondas de negocios, presentaciones de productos y otras actividades paralelas.

Los expositores de Sitex 2011 tienen como valor agregado la posibilidad de participar en las rondas de negocios que se están organizando conforme una agenda y un esquema que permitirá encuentros entre partes afines.

El evento genera grandes expectativas ya que es la primera feria textil del interior argentino. Cuenta con importantes auspicios: Provincia de Santa Fe, Municipalidad de Rosario, Concejo Deliberante de Rosario, Federación Gremial de Comercio e industria y Cámara de Comercio Italiana, Red Textil y Fundación proteger, entre otros.

Belky Nuic, realizadora de Sitex 2011 es un referente a nivel nacional e internacional a la hora de hablar de la industria textil y sus procesos productivos, creadora del sistema de moldería que lleva su nombre y deI Instituto Argentino de Indumentaria, autora de los fascículos "Ciun'ky" y de numerosos libros y presidente de ADIMO; es quien lidera Sitex 2011 junto a un reconocido equipo de trabajo.

Con una gran variedad de propuestas y en un ámbito único en América Latina, Sitex 2011 se prepara para ser un evento imperdible a la hora de pensar en la industria textil.

De más está decir que el Centro de Convenciones "Gran Paraná" donde se realizará la muestra se encuentra en el complejo "City Center Rosario" quien alberga, además al casino más grande de Sudamérica y un hotel 5 estrellas superior.

Diseño, capacitación, equipamiento, producción y canales de comercialización; todo en un mismo lugar para un público exigente con necesidades claras.

Tres días de exposición en un entorno único y en el centro de la actividad textil del país es una oportunidad que le brinda Sitex 2011 a todos aquellos que están comprometidos con este proceso productivo en constante crecimiento.

Para mayor información y acreditaciones, visite la página oficial de la feria: www.sitex2011.com

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados

Tags :
Moda
Textil
Ferias