Publicado el
3 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se avecina Perú Moda 2016

Publicado el
3 feb. 2016

Esta semana, en un comunicado especial del despacho de la Ministra de comercio exterior del Perú, señora Magali Silva, por medio de PromPerú, se anunciaron las anheladas fechas de Perú Moda y Perú Gift Show 2016. Los eventos tendrán lugar del 20 al 22 de abril en la capital del país. 


La feria contará con más de 500 expositores y 9.000 visitas de 45 países - Perumoda


La feria, que abarca una amplia gama de productos, desde prendas de vestir, confecciones, calzado, marroquinería, joyería, ropa para el hogar, accesorios y decoración, espera crecer al menos un 10% en visitantes comparado con su edición 2015. 

En esta edición, la agencia peruana para las exportaciones y los industriales, han acordado profundizar un poco en la puerta del talento y los artículos locales, por lo que los artículos con fibra de alpaca, bordados típicos y artesanías en objetos y apliques, serían los protagonistas del evento. 

El evento espera la participación de más de 9.000 personas de 45 países, que gracias a las constantes misiones comerciales de Perú Moda en países como Francia (a finales del 2015) y en Inglaterra (próximo mes de marzo), dejarán de ser solo de países vecinos y locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias