Publicado el
25 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se afinan los detalles de Mercado Libre Experience en Uruguay

Publicado el
25 oct. 2017

La división de Mercado Libre en Uruguay se prepara para la puesta en marcha de Mercado Libre Experience, que tendrá lugar este 26 de octubre en el Movie de Montevideo Shopping, donde se darán cita más de 1.200 personas entre desarrolladores, vendedores, empresarios y expertos vinculados al comercio electrónico y al marketing digital.


Se afinan los detalles de Mercado Libre Experience II en Uruguay - CEDU


La iniciativa busca potenciar el desarrollo del comercio electrónico a nivel local y apunta a brindar a las compañías de ecommerce en el país sudamericano la posibilidad de intercambiar experiencias y obtener herramientas para potenciar sus negocios y ampliar sus horizontes comerciales.

El encuentro, organizado por Mercado Libre, la compañía líder del sector en Uruguay y América Latina, tendrá 15 conferencias ofrecidas por representantes de las empresas más importantes del rubro. Habrá abordajes en profundidad de temas como las últimas innovaciones en términos de ecommerce y todo lo que conlleva un negocio digital: marketing, publicidad, ventas, etc. Asimismo, se mostrarán diferentes oportunidades de negocio entorno a la plataforma.

Entre los expositores confirmados para el evento uruguayo destacan las disertaciones de Verónica Pinazzo, directora comercial Google; Laura Pereira, E-Commerce Client Partner de Facebook;  Santiago Artemis, reconocido diseñador argentino y Sean Summers, vicepresidente regional de Mercado Libre quien cerrará el evento con la conferencia "El futuro y Mercado Libre". 

Fundada en 1999, Mercado Libre es la plataforma líder en comercio electrónico de América Latina. Datos del diario Montevideo señalan que la web de Mercado Libre es el portal más visitado en territorio uruguayo después de gigantes como Google, Facebook y los sitios de Microsoft.

Tras lanzar en Uruguay su herramienta Mercado Pago en marzo de este año, el plan de Mercado Libre en el país sudamericano para finales de este año y principios del 2018 es el lanzamiento de la herramienta Mercado Envíos, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios uruguayos en relación a la logística.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos