Publicado el
5 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se acerca la tercera edición de B Capital en Colombia

Publicado el
5 sept. 2017

Del 18 al 20 de octubre próximos se llevará a cabo en Bogotá la tercera edición de B Capital; la apuesta capitalina de Inexmoda en pro de la promoción de la moda que privilegia el talento local. Este año la feria cambia de ubicación y tendrá lugar en el Parque Empresarial Las Américas. 


BCapital


La tercera edición de BCapital reunirá a los diseñadores más destacados del país, en un formato novedoso que evidenciará nuevamente el poder de las industrias creativas colombianas a partir de sus tres ejes fundamentales: B Smart, B Fashion y B Cool. Una vez más, el canal de la belleza estará a cargo de sus patrocinadores internacionales L’Oréal y Maybelline

Los diseñadores seleccionados aún no han sido anunciados en su totalidad, por lo que la agenda de presentaciones está por confirmar. Inexmoda reveló esta semana que el ‘performance’ inaugural de la sección B Fashion, eje principal de la feria, será un cortometraje producto de la alianza entre Carlos Polite y Luis Barreto, con 14 looks de invierno y 30 looks de verano firmados por Polite.

Después de que la edición 2017 de Colombiamoda cerrara con indicadores a la baja y negocios por debajo de lo previsto, Inexmoda refuerza su lucha por mejorar la situación y reitera su apoyo a la industria de la moda. BCapital es el más reciente producto de la colombiana y hasta el momento sus resultados han superado las expectativas de negocios y reconocimiento planteadas por su casa matriz.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.