Por
Europa Press
Publicado el
1 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sara Carbonero, nueva imagen de Pantene Pro-V

Por
Europa Press
Publicado el
1 sept. 2010

MADRID, 01 (EUROPA PRESS)-No cabe duda de que Sara Carbonero es uno de los rostros más populares de la televisión y de la actualidad de nuestro país, una profesional de éxito y un referente de la moda, que ha marcado tendencia con su personal estilo. Por todo ello ha sido elegida para ser la imagen de Pantene Pro-V en España y demostrar que las posibilidades de un pelo sano, suelto y con movimiento pueden rozar el infinito.


Pantene Pro-V
Sara Carbonero

La periodista deportiva Sara Carbonero será la nueva embajadora de la firma Pantene Pro-V para sus líneas de cuidado y de Styling, en concreto de la nueva gama Aqualight -una colección para gente con cabello fino y con tendencia grasa que consigue el movimiento perfecto del cabello-, así como de la Laca Volumen de Pantene Style. Sara también será imagen de la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene.

Es indiscutible que el cabello de Sara Carbonero es uno de sus rasgos más identificativos. Su melena destaca por reflejar a la perfección los valores del Movimiento Pelo Pantene. Por ello, a partir del 1 de septiembre, Sara animará a todas las personas a unirse al Movimiento Pelo Pantene, una nueva iniciativa heredera del ya clásico concurso Pelo Pantene.

A través de la plataforma www.pelopantene.es todas las personas que lo deseen podrán subir su video o foto para unirse a esta red social y demostrar que el movimiento de su cabello puede llevarles muy lejos.

Por otro lado, como imagen de Pantene Style, podremos ver cómo Sara transforma su peinado de una melena lisa a una melena con volumen gracias a la Laca Volumen de Pantene Style.

LOS BÁSICOS DE SARA CARBONERO

"Mi pelo es una de mis señas de identidad, por ello lo que persigo es mantenerlo sano y con un aspecto suelto y con movimiento. Mis infalibles son el acondicionador AquaLight de Pantene Pro-V -que uso siempre que me lavo el pelo para mantenerlo hidratado sin sacrificar la sensación de ligereza- y la mascarilla nutritiva de la misma colección que aplico una vez por semana", explica la periodista.

"Esa es la base para lograr el estilo de peinado que deseo en cada momento y, junto con la Laca Volumen de Pantene Style, creo y defino mi melena suelta o mis coletas y recogidos sin dañar mi cabello. La laca ya no es lo que era en el pasado, es mi básico para conseguir mantener el look", añade la novia de Iker Casillas.

Al final del reportaje, la toledana confesó sentirme muy "orgullosa de que Pantene Pro-V me haya elegido como imagen de sus últimos lanzamientos y proyectos", ya que "es la primera vez que hago algo así y me alegra que sea de la mano de una marca de tanto prestigio en el mundo del cuidado y de la salud del cabello".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.