Publicado el
19 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Santiago celebra la rueda de negocios Enlaces Comerciales

Publicado el
19 jun. 2017

Con presencia de la embajadora de la Unión Europea, Stella Zervoudaki, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) celebró el martes 13 de junio, en Centro Parque, la X Versión de la Rueda de Negocios Enlaces Comerciales, que busca promover el desarrollo comercial de las empresas de menor tamaño e incentivar una relación constructiva con grandes empresas.


Santiago celebró la rueda de negocios “Enlaces Comerciales” - Facebook Socios CCS



La inauguración del evento contó con la presencia de la embajadora de la Unión Europea, Stella Zervoudaki quien recordó: “cuando Europa estaba ampliándose, una de las más grandes iniciativas para integrar las economías fue impulsar ruedas de negocios, con el fin de crear cadenas de valor y conocernos mejor. Se ponía en contacto a los grandes con pequeños y a los pequeños entre sí. Quedamos tan contentos que exportamos la iniciativa en América Latina con Al Invest”.

La presencia de la embajadora obedeció al, como ya adelantara FashionNetwork, Programa AL-Invest 5.0, proyecto de la Unión Europea que busca impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica.

Durante la jornada, los ejecutivos de compra y adquisiciones de 57 grandes empresas se reunieron con cerca de 300 potenciales proveedores, para conocer su oferta y explorar una eventual adquisición de productos o servicios, generando una red de contactos y la posibilidad de desarrollar nuevos negocios. 

Enlaces Comerciales contó, además, con tres zonas para promover el intercambio de información y networking: zona Internacional, con representantes de embajadas y oficinas comerciales de 15 países; zona de reuniones entre Pymes y zona de financiamiento.

En los 10 años de trayectoria que lleva Enlaces Comerciales, se han concretado más de 37.000 reuniones de negocios entre grandes empresas adquirentes y proveedores de menor tamaño. 


Comunicado: ​Cámara de Comercio de Santiago
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos