Publicado el
22 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salto Shopping potencia su oferta de moda en Uruguay y le da la bienvenida a Guapa! y SiSi

Publicado el
22 jun. 2018

El centro comercial Salto Shopping, complejo ubicado en la ciudad homónima, al noroeste de Uruguay, apuesta por potenciar su mix comercial, durante el mes de mayo el complejo ha confirmado la llegada de nuevas marcas de moda como Guapa! y SiSi.


Salto Shopping potencia su oferta de moda en Uruguay y le da la bienvenida a Guapa! y SiSi - Facebook Salto Shopping



La firma de moda Guapa! inauguró el 30 de mayo su local número 2 en la ciudad de Salto, dentro de Salto Shopping. Con esta apertura, Guapa! se acerca a las treinta tiendas operando a nivel nacional. Los establecimientos de la marca se encuentran distribuidos en Maldonado, Salto, Canelones, Cerro Largo, Paysandú, Pando, Rivera y la capital del país.

Previamente, el 29 de mayo, el centro comercial Salto Shopping confirmó la puesta en marcha de la nueva tienda de la marca de lencería y ropa interior SiSi. Este local de la firma uruguaya se suma a los más de 50 que ya opera en los 19 departamentos uruguayos, destacando su presencia en Montevideo donde cuenta con 25 tiendas. 

Salto Shopping, es el primer centro comercial de la ciudad de Salto y y también el primero construido en las afueras de la capital del país. El complejo, que cuenta con 18 años de historia, cuenta con un catalogo comercial superior a las 50 marcas y empresa. Entre las firmas instaladas en el shopping se encuentran las locales Indian Emporium, Lolita, Daniel Cassin, BAS y Stadium. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.