Publicado el
10 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sally Beauty inaugura séptima tienda en Colombia

Publicado el
10 jul. 2016

La marca de la belleza americana llegó a Colombia hace cerca de 15 meses. Desde su entrada en un local en Bogotá, se ha ido expandiendo a un buen ritmo de una apertura cada dos meses en media, sumando hoy tres tiendas en Bogotá, dos en Medellín y ahora dos en Cali. 


Las tiendas de la americana en Colombia cumplen con todos los requisitos de imagen de la insignia y una amplia gama de productos. - Colombia.co


Las últimas dos aperturas de la marca el mes pasado se dieron en Cali, en el C.C Unicentro y en Jardín Plaza. La inversión promedio en cada tienda de Sally Beauty en Colombia está entre $200.000 y $300.000 dólares, lo que implica una inversión parcial en el país que supera ya los $2.5 millones de dólares. 

Sally Beauty, en asociación con InterSalon, suma en Chile ya más de 40 tiendas y proyecta una estabilidad de entre 5 a 8 aperturas en el país hasta lograr la cobertura del mercado. Así mismo, la americana asintió que prevé cerrar el 2020 con 40 tiendas en el Perú.

Teniendo en cuenta las aperturas y proyecciones de Perú se estima que Colombia podría sumar en el mediano plazo (hasta el 2020) cerca de 50 a 60 tiendas, lo que implicaría una inversión media superior a $15 millones de dólares, en un país donde el mercado de la belleza suma más de $700.000 millones de pesos, esto sin sumar la industria de aseo personal. 

La americana cuenta con presencia en 14 países del mundo actualmente entre los cuales se encuentran Colombia, Perú y Chile, tuvo una facturación de $3.900 millones de declares en el periodo pasado y proyecta crecer por encima del 5% global en este 2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.