Publicado el
29 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

SIC arranca el año mediando en moda y belleza

Publicado el
29 ene. 2017

Arturo Calle y Fedco son las dos marcas que recientemente pasaron por los estrados de la SIC en Colombia. Ambas empresas colombianas salieron vencedoras al lograr la negación de registros en marcas similares a las propias. 

Archivo


Fedco, la cadena de tiendas de belleza más grande del país, fue quien inauguró a la SIC en cosmética este año, al lograr la negación del registro de la marca ‘Sexy Girl Gloss’ por parte de Aeromat LTDA., tras demostrar la evidente similitud y promoción a la confusión con su marca ’Sexy Girl’ en la Clase 4 de la Clasificación de Niza. 

Arturo Calle siguió en los estrados de la SIC. La marca colombiana ha construido un imperio de moda masculino y va a grandes largos para conservarlo, así lo demostró una vez más al lograr la negativa de registro de la marca Act Denim Suppliers por parte de Pack Platino SAS, por similitudes con sus registros previos en fonética y ortografía. 

Una vez más la SIC forja el futuro de las empresas de moda y belleza en el país, siguiendo a cabalidad los lineamientos de registros de marca para proteger la integridad y la tradición de las insignias locales e internacionales.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.