Publicado el
14 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley: líder del comercio electrónico en Perú

Publicado el
14 sept. 2016

Hace menos de un mes, en Colombia la tienda virtual de Falabella fue catalogada como la mejor del país en los eCommerce Day Awards; ahora el turno es para Ripley en el Perú, donde fue condecorada con el título de ‘La mejor tienda online del Perú”, por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. 


La tienda virtual de Ripley es una de las de mayor concentración de calidad y oferta en el país. - Ripley


Este tipo de galardones, que llevan más de 7 años reconociendo la calidad y la labor virtual de los comercios, reafirman una vez más el crecimiento que han tenido los países latinoaméricanos en la última década, al punto de contar hoy con canales de retail tan avanzados y completos como los chilenos. 

Según información oficial, el 25% del total de las ventas de la cadena chilena en el suelo inca provienen de este canal virtual, que les ha permitido ampliar su cobertura y surtido facilitando las compras. 

Si bien Perú, al igual que sus vecinos en Latinoamérica, es una economía en desarrollo con muchos retos en la logística, seguridad y otros aspectos ligados al comercio virtual, la cadena chilena asegura haber visto sus ventas crecer en un +100% en los primeros 8 meses del 2016, frente al mismo periodo del 2015. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución