Publicado el
26 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok se expande en Ciudad de México

Publicado el
26 jun. 2017

La marca deportiva Reebok continúa su expansión en el mercado mexicano. La firma inauguró el 8 de junio su nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Tezontle, en la delegación Iztapalapa de Ciudad de México.

La marca de Adidas ha llegado al C.C. Parque Tezontle, en la CDMX. Futbolete Futbolete - Futbolete


La nueva boutique de la marca estadounidense se ubica en el centro comercial Parque Tezontle, y ofrece artículos para corredores y entrenamiento, así como su línea Reebok Classic, tres de las categorías más importantes para compañía.

Con esta apertura, Reebok rebasa los 10 establecimientos en el país, la mayoría concentrados en la capital mexicana y Estado de México, con concept stores en Satélite y Santa Fe, y boutiques en Outlet Plaza Central, Lerma y Punta Norte. En el resto del país, la firma, comprada por Adidas en 2005, también está presente en Torreón y León.

Reebok, que a inicios de este mes nombró a ​Chris Froio como general manager en Norteamérica, está pasando por un momento fuerte de reestructuración, con un nuevo enfoque hacia los amantes del fitness.

De acuerdo con los informes financieros de Adidas, en el primer trimestre del año la marca registró ventas netas por 57 millones de euros en América Latina, lo que representó un aumento del 25% a moneda neutral, en comparación con los 44 millones de euros reportados en el mismo periodo de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.