Publicado el
24 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok inaugura su primer punto de venta en Asunción

Publicado el
24 oct. 2017

Tras confirmar su regreso al mercado paraguayo a principios de octubre, la estadounidense Reebok ha puesto en marcha su primer punto de venta dentro de la cadena deportiva Sport House. El evento de lanzamiento tuvo lugar la noche del 17 de octubre en la tienda ubicada dentro del centro comercial Shopping Mariscal de Asunción y contó con la presencia de representantes de la división de Reebok Latinoamérica.


Reebok inaugura su primer punto de venta en Asunción - Motorpy


Cabe recordar que el desembarco oficial de Reebok en Paraguay se da de la mano del grupo KEMSA, empresa local de retail que, tras haber firmado un contrato con Adidas Group Latin América, grupo propietario de la marca, tiene a su cargo la representación y distribución de la estadounidense en el mercado paraguayo.

En declaraciones para los medios locales, Daniel Schvartzman, gerente general de Kemsa, estimo que para la puesta en marcha de cada punto de venta Reebok se contempla una inversión de 40.000l dólares y una superficie de 40 metros cuadrados. Asimismo, confirmó que tras la apertura en  Shopping Mariscal el siguiente paso será inaugura en los centros comerciales Shopping Multi­plaza, Shopping Mariano, Pinedo Shopping y el Paseo Cerro Alto de Lambaré.

"Es muy significativo para nosotros que podamos anunciar la llegada de vuelta de esta prestigiosa marca deportiva", expresó Schvartzman para La Nación y agregó que la distribución de Reebok se realizará desde Brasil bajo su repre­sentación directa.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.