Publicado el
13 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ray Ban desembarca oficialmente en Perú con una primera tienda monomarca

Publicado el
13 feb. 2018

Luxottica, el grupo italiano especializado en lentes de sol, abrió a principios de este año las puertas de su primera tienda monomarca Ray Ban en Perú. El nuevo espacio está situado en el segundo nivel del centro comercial Jockey Plaza de Lima, sobre un local de aproximadamente 50 metros cuadrados. 


Jockey Plaza


La decoración de la tienda combina pisos en madera y paredes de ladrillo visto, con una iluminación tenue sobre los exhibidores verticales. La fachada en vidrio y su emblemático logo rojo con blanco capturan a la clientela acostumbrada a comprar sus accesorios Ray Ban en las tiendas Sunglass Hut y Falabella del país. 

En el plano regional, Luxottica también ha llevado a cabo su expansión con aperturas de tiendas monomarca Ray Ban y Sunglass Hut. La enseña italiana inauguró sus primeras tiendas Ray Ban en Colombia y República Dominicana en los últimos 6 meses, además de abrir las puertas de la primer flagship store de Sunglass Hut en México y tiendas regulares en Argentina y Colombia.

Actualmente, Ray Ban gestiona más de 300 puntos de venta autorizados en Perú. Luxottica cerró el tercer trimestre de 2017 con una baja del 3,5% en sus ventas, reportando una facturación de 2174 millones de euros. Los pronósticos para el final del año y 2018 serían positivos, sin embargo, no han sido revelados oficialmente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.