Por
EFE
Publicado el
13 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Raquel Moreno Schumann será la representante española del "Elite Model Look"

Por
EFE
Publicado el
13 sept. 2010

Barcelona, 12 sep (EFE).- La conquense Raquel Moreno Schuman será la representante española en el "Elite Model Look", el concurso de modelos más prestigioso del mundo, según la decisión del jurado de la gala final española que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona.


Elite Model Look

Moreno Schuman, vencedora de entre 16 candidatas, representará a España en la final mundial que el 10 de octubre se celebrará en Shanghái (China), según informan sus promotores.

El jurado, formado por el director de Elite España, Gael Marie; el estilista Enrique Cherubini, la "top-model" internacional Silvia Ranguelova y el presidente y fundador del grupo Elite, Gerald Marie, acompañados por la joven actriz Ivana Baquero, que ejerció de madrina, premiaron con el segundo puesto a la catalana Georgia Pérez y con el tercero a la zaragozana Alba Solana.

Cada año en la final del concurso hay unas 70 aspirantes a modelo procedentes de 55 países, elegidas entre 350.000 candidatas.

Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista, Gisele Bundchen o Inés Sastre son algunas de las "top model" que empezaron sus carreras participando en el concurso "Elite Model Look", creado en 1983 bajo el nombre de "Look of the year", el más prestigioso dentro del sector.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.