Publicado el
4 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

RECon Latin America, un escaparate para líderes del retail

Publicado el
4 mar. 2015

Más de mil empresarios de la industria del retail asistirán del 8 al 10 de marzo a la convención RECon Latin America en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
 
El evento celebrado por el International Council of Shopping Centers (ICSC), una de las asociaciones más importantes de bienes raíces comerciales, tiene como objetivo generar un foro de discusión sobre las principales tendencias que marcan la evolución de estos sectores.


México fue elegido de nuevo debido al liderazgo que mantiene en la región con la superficie rentable más grande. - Centro Comercial La Isla, Cancún.


Según información oficial del Comité Organizador, los asistentes escucharán sobre conceptos como el comportamiento del consumidor, el acceso a capital y el futuro de la sustentabilidad, al mismo tiempo que tendrán un vistazo a Brasil, las organizaciones líderes de este país y del subcontinente en general.
 
Entre los conferencistas que participarán en el congreso destacan Carlos Herrera-Cuellar, Economista Principal de The Coca-Cola Company, Elliot Bross, Presidente de Planigrupo LatAm, Álvaro Jalaff, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Patio y Arturo Lopez, Director General de Inversiones y Crecimiento de Cinépolis.

Por otra parte, en esta edición la ICSC tendrá por primera vez la Pasarela de retailers, un espacio para establecer contactos con minoristas claves de la región y en el cual se encontrán reconocidos distrbuidores como Agent Provocateur, AfterShock London, Pizza Hut, Piccolo Mondo, entre otros.
 
Se espera que al foro asistan desarrolladores, inversionistas, profesionales de operaciones, marketing, y gerencia de centros comerciales de 25 países. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.