Por
Europa Press
Publicado el
27 ene. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma y el Arsenal anuncian una colaboración a largo plazo

Por
Europa Press
Publicado el
27 ene. 2014

Puma y el Arsenal FC han anunciado este lunes un acuerdo a largo plazo que se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2014, cuando Puma se convertirá en partner del equipo oficial del Arsenal. Además del equipamiento para todos los equipos del Arsenal, Puma ha adquirido los derechos de licencia para desarrollar una línea de merchandising a nivel global. Esta nueva asociación comercial representa el mayor acuerdo en la historia de Puma y del Arsenal.

Así, Puma y el Arsenal trabajarán juntos para desarrollar un equipamiento innovador. También colaborarán en el diseño de una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo en todos los mercados del fútbol, a través de la red mundial de ventas de Puma, giras internacionales y actividades de marketing integrado. Por su lado, el Arsenal aportará su capacidad de lanzamiento de nuevos productos a través de sus aficionados.

Bjoern Gulden, consejero delegado de PUMA e Ivan Gazidis, consejero delegado del Arsenal FC, después de la firma del acuerdo | Foto: Puma


Puma, tras ampliar y profundizar su relación con la FIGC (Federación Italiana de Fútbol), firmó con los finalistas de la 2013 UEFA Champions League(TM) Borussia Dortmund e incorporó a su cartera de jugadores a Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Radamel Falcao, Olivier Giroud y Yaya Touré, entre otros.

Bjoern Gulden, consejero delegado de Puma, ha dicho: "El Arsenal ha sido un objetivo estratégico clave para Puma desde hace años. Estamos orgullosos de haber firmado esta asociación con un club de fútbol de dimensión internacional. Mientras entramos en una nueva era en la historia de nuestra compañía, el Arsenal representa una gran oportunidad comercial y de marketing para reforzar la credibilidad de Puma como marca deportiva mundial".

Por su parte, Ivan Gazidis, consejero delegado de Arsenal FC, ha declarado "estar encantado de asociarse con Puma, una compañía innovadora y con una trayectoría futbolística que la convierte en muy afín a nosotros. Este acuerdo representa otro paso importante en la progresión del Arsenal dentro y fuera del campo".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.