Publicado el
20 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma supera el centenar de tiendas en Latinoamérica y proyecta crecimiento a doble dígito

Publicado el
20 sept. 2017

Puma pasa por un "gran momento en la región" después de haber duplicado sus acciones y superar las 100 tiendas en el continente. La marca deportiva cuenta con presencia en todos los países del cono sur y proyecta cerrar este año con un alza regional en sus ventas por encima del 20%.


Perú21


Latinoamérica es relativamente un nuevo destino para las insignias internacionales de indumentaria deportiva. Marcas como New Balance, Skechers y Reebok han apostado por el crecimiento con canales propios en Perú, Colombia y Ecuador. Al mismo tiempo, gigantes como Adidas y Nike consolidan su liderazgo en la región superando los 1.000 millones de euros (1.189 millones de dólares) en ventas semestrales. Puma no se queda atrás y se inscribe entre los grandes. 

La marca deportiva se prepara para desarrollarse con mayor agresividad en la región. Las líneas de Fenty, Kylie y Velvet Rope, con inclinación hacia el activewear y la moda, llegarán a todos los rincones del continente antes de finalizar el año. La estrategia comercial con estrellas ha permitido dar un vuelco muy positivo a la imagen, lo que se refleja en las ventas.  

“La industria de Puma entrega lo inesperado en moda y estilo para calzado deportivo, ropa y accesorios con técnica, innovación y diseño revolucionario. Nuestros embajadores representan la personalidad de la firma, son deportistas que están abiertos a nuevas experiencias, son líderes, transformadores y saben disfrutar la vida”, concluyó un ejecutivo de la marca en Latinoamérica.

Las ventas de ropa deportiva siguen creciendo en el continente. Se espera que para finales del 2017 Sudamérica experimente un incremento del 7% en las ventas de esta categoría. Ni la inestabilidad económica de la región ni el contrabando han frenado el desarrollo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.