Por
Europa Press
Publicado el
18 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma eleva sus previsiones anuales

Por
Europa Press
Publicado el
18 oct. 2017

El fabricante alemán de ropa y calzado deportivo Puma ha revisado al alza sus perevisiones anuales, después de que en el tercer trimestre del año haya obtenido un beneficio operativo de 101 millones de euros, una cifra un 68,3% por encima del resultado del mismo periodo de 2016.


Puma


Asimismo, entre julio y septiembre la firma deportiva aumentó sus ventas un 13%, hasta 1.122 millones de euros. Sin tener en cuenta el impacto del cambio de moneda, la facturación de la alemana subió un 17%.

"En vista del fuerte incremento en el tercer trimestre de las ventas y de la rentabilidad, así como de la positiva perspectiva de negocio para el cuarto trimestre, Puma eleva sus previsiones anuales", indicó la empresa.

De este modo, la compañía germana espera que su facturación ajustada, sin contar el impacto del cambio de moneda, aumentará entre un 14% y un 16%, frente al anterior rango del 12% al 14%, mientras que el resultado operativo sumará entre 235 y 245 millones de euros, frente a la anterior horquilla de entre 205 y 215 millones.

Asimismo, en línea con las anteriores previsiones, la dirección de Puma sigue confiando en que el beneficio neto de la compañía "mejorará significativamente en 2017".

La firma alemana publicará sus cuentas del tercer trimestre y de los nueve primeros meses del año el próximo 24 de octubre.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.