Puma abrirá su quinta tienda en Lima antes de la mitad del año

Puma continúa su expansión en Latinoamérica y Perú; la enseña deportiva anuncia la apertura antes de la mitad del año de una nueva tienda de tamaño medio en el centro comercia Plaza Norte de Lima. El nuevo local constituirá la quinta tienda de la marca en el país. 


Puma abrirá las puertas de su quinta tienda en el país. - Archivo

Con cuatro tiendas en los principales centros comerciales de Lima, Jockey Plaza, Larcomar, MagaPlaza y Premium Outlet, Puma se hace a un sólido portfolio comercial en el país y busca seguir ampliando sus horizontes. Desde finales de 2017 ejecutivos de la marca anunciaron que en 2018 Puma reforzaría sus bases para competir con los líderes del mercado Adidas y Nike en Perú.  

La nueva tienda apenas descolgó su anuncio de próximamente, y se estima sobre los 80 metros cuadrados. La inversión promedio de las tiendas de Puma en Perú ronda los 1500 dólares por metro cuadrado en adecuación, sin inventarios. 

El ingreso de nuevas líneas como Fenty, Kylie y Velvet Rope, al mercado peruano han marcado una diferenciación con las demás enseñas deportivas que le ha merecido un reconocimiento especial en el país, no solo en sus comercios propios, sino también en los retailers como Falabella y Ripley. 

“La industria de Puma entrega lo inesperado en moda y estilo para calzado deportivo, ropa y accesorios con técnica, innovación y diseño revolucionario. Nuestros embajadores representan la personalidad de la firma, son deportistas que están abiertos a nuevas experiencias, son líderes, transformadores y saben disfrutar la vida”, informó un ejecutivo de la marca en Latinoamérica.

Globalmente Puma creció por encima del 14% en 2017. Las ventas de ropa deportiva siguen creciendo en el continente. Se espera que para finales del 2017 Sur América experimente un incremento del 7% en las ventas de esta categoría y Puma pretende incluirse en el top 3 de la región con Adidas y Nike.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteDistribución