Publicado el
11 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia invierte en Mode City 2017

Publicado el
11 abr. 2017

ProColombia invierte en el desarrollo de las exportaciones colombianas y apuesta por la edición 2017 de Mode City París. El 2017 ha sido denominado como el año de Francia en Colombia y la moda no podía quedarse atrás. El objetivo de ProColombia es llevar a más de veinte empresas locales a la feria parisina. 


ProColombia promueve Mode Ciy en el país. Mode City - Mode City


Del 8 al 10 de julio se llevará a cabo una de las ferias de ropa interior, pijamas y moda de playa más importantes del mundo, que contará con la presencia de compradores y marcas internacionales. Para este efecto, ProColombia, en acuerdo con la cancillería y la organización del evento, ha obtenido una reducción del 30% en el valor de la participación de empresas colombianas en la feria. 

Así mismo, la entidad cafetera tendría un presupuesto establecido de patrocinio para las insignias que deseen asistir. Tradicionalmente las marcas participantes son Maaji, Touché, OndadeMar, Agua Bendita y Caffé, sin embargo, se espera para este año una nutrida asistencia, incluso de marcas más jóvenes y pequeñas.  

Cabe mencionar que el mes de julio es un periodo ajetreado para las marcas colombianas de vestidos de baño, pues inicia con Mode city, sigue con Miami Swim Show y culmina con Colombiamoda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.