Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
22 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Premium Exhibitions cambia de manos

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
22 ene. 2018

El salón de moda de Berlín, Premium ha cerrado con éxito su última temporada de enero. La capital de Alemania vivió una dinámica Semana de la Moda, pero para los integrantes de la industria, algo está a punto de cambiar.


El portafolio de salones de Premium incluye a Seek, Bright y Show & Order - Seek


El grupo Premium Exhibitions pasa a nuevas manos. Clarion Events será el nuevo dueño de la compañía que organiza eventos como Premium, Show & Order, Bright, Seek y FashionTech. El grupo británico comprará, según el periódico alemán TextilWirtschaft, una participación mayoritaria a Waterland Private Equity y Florian Bachelin, co-fundador de Premium, que fue lanzado en 2003. Anita Tillmann, co-fundadora y personalidad destacada en la industria, seguirá siendo responsable del salón de moda.

El grupo Premium ha crecido en los últimos años y ha convertido a Seek en un salón de moda individual, antes de comprar la feria enfocada en moda urbana Bright en 2015 y el evento de accesorios Show & Order en 2016.

Clarion, con sede en Londres, está presente a nivel internacional y se especializa en la organización de eventos en todo el mundo. Está activo en una variedad de industrias, incluyendo energía, juegos, venta al por menor, competencias deportivas y conferencias científicas. En julio, el grupo fue comprado por la firma de inversiones Blackstone por 600 millones de libras esterlinas (680 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.