Publicado el
27 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prebel lleva el talento extranjero a las pasarelas colombianas

Publicado el
27 jul. 2017

Prebel, con Wella, Max factor y Sally Hensen, ha sido la encargada de la belleza en Colombiamoda, tal y como ya anunciamos en FashionNetwork.com, gracias a un fructífero patrocinio que repite este año y que incluye, además de la cuota en productos y patrocinios (más de 2,500 productos y más de 120 millones de pesos colombianos), el talento extranjero.


Inexmoda


El español Miguel Álvarez y el argentino Miguel Estelrich han sido los encargados de la dirección creativa de belleza en esta edición de Colombiamoda.

Miguel Álvarez, artista invitado por Max Factor, es un maquillador de talla internacional, que inició su carrera a los 14 años y hoy integra el equipo de maquinadores oficiales de Max Factor a nivel mundial. Álvarez cuenta entre sus triunfos, haber sido el maquillador de los ángeles de Victoria’s Secret en sus desfiles y ser el responsable de maquillaje de la serie Velvet. 

Miguel Estelrich por su parte, es un argentino radicado en Brasil que, con sus más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza, la peluquería y el estilismo, es el único latino incluido en la selecta lista de los 10 Global Creative Artist de Wella, co-creando productos para el cabello y marcando las tendencias mundiales en peluquería. 

Ambos talentos se fusionaron a la perfección en el magno evento que es Colombiamoda, creando espectaculares propuestas de belleza en más de 20 desfiles. Prebel ha logrado cautivar al mercado local, que representa para el conglomerado, una de las plazas más importantes del continente, gracias a sus novedosos productos, atrevidas apuestas y sus desiciones arriesgadas, como lo es la semana de la moda de Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.