Publicado el
5 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Planigrupo invierte 400 millones de pesos en nuevos malls en México

Publicado el
5 dic. 2017

La desarrolladora inmobiliaria Planigrupo ha anunciado este lunes a través de un comunicado el cierre de la adquisición de dos centros comerciales en el estado mexicano de Jalisco, por un inversión total de aproximadamente 400 millones de pesos, incluyendo gastos de cierre.

Planigrupo fue fundada en 1975 porEduardo Bross. - El Financiero


De acuerdo con la información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con la adquisición de dichos inmuebles, Planigrupo agregará alrededor de 30 millones de pesos anuales a su Ingreso Neto Operativo (NOI) y aumentará de 34 a 36 el número de propiedades en todo el territorio nacional, convirtiendo a la zona metropolitana de Guadalajara en la segunda ciudad con más centros comerciales de su portafolio.

Asimismo, Planigrupo recordó que el pasado mes de noviembre se inauguró Urban Village, ubicado sobre la avenida Garza Sada, en el sur de la ciudad de Monterrey, con lo cual logró su plan de negocios de adquirir y desarrollar seis centros comerciales en los últimos 24 meses.

“Lo anterior es el resultado de la solidez financiera de Planigrupo, tal y como lo demuestran los resultados del tercer trimestre de 2017. En dicho periodo, el NOI de Planigrupo totalizó 240 millones de pesos, incrementando un 6,2% con respecto al tercer cuarto de 2016”, indicó en el comunicado

Planigrupo fue fundada en 1975 por el arquitecto Eduardo Bross Tatz, y actualmente cuenta con oficinas corporativas en Ciudad de México y Monterrey. La desarrolladora está presente en más de 10 estados del país y su portfolio incluye complejos como Mall Lincoln, Plaza Bella Anáhuac y Bella Huinalá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución