Publicado el
3 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pionier inaugura una nueva tienda y prevé 6 aperturas más para 2017

Publicado el
3 oct. 2017

Pionier, especialista de la moda urbana y juvenil, abrió el pasado jueves 28 de septiembre una nueva tienda de 125 metros cuadrados en el centro comercial Plaza San Miguel. El grupo textil peruano prevé 6 aperturas más en provincias antes de finalizar el año, sumando cerca de 680 metros cuadrados más de tiendas a su portfolio. 


InOutlet


Según informó Jaime Uriarte, gerente comercial del grupo a Perú Retail, la empresa abriría tiendas en Chota, Abancay, Tumbes, Piura, Lima y Callao. Una tienda en Chota de 140 metros y una en Abacanay de 140 metros. Posteriormente se llevaría a cabo la apertura de dos tiendas en Tumbes, de 80 y 65 metros cuadrados cada una, además de puntos de venta en Lima, Lurín y Callao de 60 y 130 metros, respectivamente.  

La expansión a provincias había sido ampliamente anunciada desde finales del 2016 e incluye a la totalidad de sus marcas: Pionier, Guck y Squeeze. El grupo tiene previsto seguir posicionándose en el país como uno de los principales retailers de prendas para toda la familia. 

Pionier suma casi cuatro décadas en el mercado peruano y cuenta con más de 140 tiendas en el país. Su facturación no ha sido revelada, sin embargo, la peruana produce cerca de 320.000 prendas de vestir al mes y reinvierte en su negocio cerca de 4 millones de dólares al año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.