Publicado el
20 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Filosofy lanza su tercera colaboración con el Exito en B Capital

Publicado el
20 oct. 2017

Pink Filosofy, la insignia fundada por Johanna Ortiz y Adriana Arboleda, hace tripleta en su colaboración con Arkitect, la marca de moda de Exito. La primera colaboración fue en 2012, seguida por una segunda dos años después. Este tercer lanzamiento cuenta con un concepto social de empatía que refleja el ADN de la marca. La nueva propuesta recoge 22 referencias y 4 estampados en materiales nobles y sintéticos. Para esta colaboración se han producido 45.000 unidades. 


La colección de Pink Filosofy para el Exito fue lanzada en un desfile incluyente en el marco de BCapital. - Inexmoda


La nueva colección de Pink Filosofy para Arkitect cuenta con 22 artículos en 5 tallas y un precio medio de 39.000 pesos y un total de 45.000 ejemplares. El 100% de la colección Pink Filosofy X Arkitect está fabricado en Colombia, en línea con la política de la división textil del grupo Éxito, que fabrica el 97% de sus marcas propias en el país.

“La democratización de la moda consiente es la meta del Grupo Exito”, informó Lucia de la Pava, la directora textil exterior del grupo. “No solemos repetir colaboraciones, pero los mensajes sociales de Pink Filosofy nos hacen volver”, continuó.

"El ADN de Pink Filosofy es una filosofía de vivir y ver la vida”, confió Adriana Arboleda co-fundadora de la marca. “La mujer Pink Filosofy está empoderada con su feminidad, con sensibilidad hacia lo que la rodea, el ambiente, lo social y lo político”, continuó Arboleda.

La colección estará disponible en 67 tiendas Exito en Colombia y la tienda online de Arkitect. “Todo colombiano que quiera adquirir los artículos puede hacerlo desde donde esté. Esta es nuestra propuesta de valor”. Terminó de la Pava. Las prendas estarán disponibles en tiendas a partir del 15 de noviembre. 

Pink Filisofy ha optado en 2017 por la expansión mundial, al sumar nuevos mercados como Canadá y Qatar. El 2018 se anuncia con gran expansión y la marca busca posicionarse más en Estados Unidos y entrar a grandes retailers en el suelo americano.

La marca nació en Cali hace 6 años y cuenta con 3 tiendas propias, 17 retailers y presencia en 11 países entre los que se suman Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, y Perú entre otros. Presenta 2 colecciones al año y cierra el 2017 con nuevas plazas en el extranjero y una tendencia alturista en su facturación.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.