Publicado el
27 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pili Carrera estrena su nueva imagen de tienda en Panamá

Publicado el
27 sept. 2017

Pili Carrera se renueva en Panamá. Tras haber cerrado su establecimiento en el centro comercial panameño Addison House, la firma española de moda infantil ha inaugurado este mes de septiembre su nueva concept store en el pasillo Lego, en el mall Multiplaza.

La nueva tienda de Pili Carrera en Multiplaza Panamá. - CF Comunicaciones


La nueva boutique de Pili Carrera, que ofrece ropa y accesorios para niños y bebés, repite la imagen de la tienda en Addison House, con tonos cálidos en amarillo y aguamarina, y el contraste del suelo en forma de mosaico vítreo gris y crudo.

Además, la concept store de la firma en el país centroamericano está decorada con pequeños elementos de fantasía como las casas de pájaros o los muebles con forma de animales de granja, que también sirven para la exposición de las colecciones.

Pili Carrera desembarcó en Panamá en 2011 y desde entonces se ha expandido a otros países de la región, con puntos de venta en México, Perú y Colombia.

Actualmente, la compañía gallega fundada en 1963 cuenta con tiendas monomarca en 15 países como Estados Unidos, Arabia Saudita, Rusia o Kuwait, y distribuye sus colecciones en reconocidas tiendas departamentales como Neiman Marcus y Harvey Nichols.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.